9/3/10

Como hacer la herramienta para cortar el pet (plastico de botellas)

Existen muchas formas para hacer la herramienta con la que se crean tiras de plástico a partir de una botella.
En este video verán el principio de funcionamiento. en una herramienta hecha a partir de un taco de madera.


Aquí otro ejemplo, pero en este caso es la herramienta que diseño hizo don julio quinteros, a partir de un caño de pvc al que le realizo un par de cortes: uno vertical donde entra la botella, y otros dos horizontales en donde encaja el cuchillo. dependiendo de  en cual lo coloque, sera el espesor de  la cinta.


Aquí lo pueden ver a don Julio utilizando la herramienta para cortar plastico.

2 comentarios:

katty dijo...

excelente me encanta la idea de hacer cosas con material reciclable yo trabajo con niños y en este momento estoy manejando un proyecto para trabajar con envases plasticos o pet... me gustaria que me regalaran mas ideas

Unknown dijo...

Buenísimo,,����